World Of Frikis

Foro de la web World Of Frikis

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Warcraft III: Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenta Crystal
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Warcraft III: Introducción   Mar Oct 09, 2007 10:05 pm

El Warcraft III es la tercera entrega de la saga de Blizzard Entertainment "Warcraft". En esta entrega se han mejorado los gráficos del juego y su jugabilidad, así como se han introducido nuevos héroes y muchas unidades diferentes y nuevas. Podremos escoger al Paladín Humano, Guardián de la Luz, el Maestro de las Espadas Orco, silencioso y mortal, el infame Caballero de la Muerte Muerto Viviente, con su oscura magia, o al temible Cazador de Demonios Elfo Nocturno, capaz de transformarse en un demonio precisamente para darles caza...

En esta entrega manejaremos a un máximo de 12 unidades simultáneamente, permitiendo una capacidad de control mayor y reduciendo el retraso del juego en grandes batallas. Por ejemplo, en juegos donde controlas muchas unidades, en un PC justito se ve muy lento, mientras que en el Warcraft con 12 vas sobrado, ya que con un escuadrón equilibrado te puedes cargar una base... aunqeu también puedes hacer un ejérctio y atacar por oleadas (muy caro, por cierto...).

Los héroes disponibles para cada raza son:

• Humanos: Paladín, Archimago, Rey de la Montaña, Mago Sanguinario (expansión)
  • Orcos: Vidente, Jefe Tauren, Maestro de las Espadas, Cazador de Espíritus (expansión)
  • Elfos Nocturnos: Druida, Sacerdotisa de la Luna, Cazador de Demonios, Guardián (expanión)
  • Muertos Vivientes: Caballero de la Muerte, Lich, Señor de la Muerte, Señor de la Cripta (expansión)

Continuará expandiéndose...

Bueno, me parece que ya se sabe que soy Jedi, que piloto mi propio X-Wing, que soy un fan de Star Wars, que uso un sable láser y que Frostmourne está hambrienta. Ahora todo eso ya no existe, lo he quitado para que veas la imagen y te cuides de no hacer nada raro...
Ver perfil de usuario
Irotzu–Sama
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   Jue Oct 25, 2007 9:32 am

Se trata sin duda de un gran juego gracias a que los heroes pueden subir de nivel y eso hace mas dinamico el juego… sin embargo… en mi opinion blizzard cometió un gran fallo con el maximo de poblacion… me parece demasiadas pocas unidades ya que estoy acustumbrado al Starcraft al que como no te hagas 200 unidades no ganas. Otro cosa muy falsa, esque ¡¡¡¡hay unidades que cuestan más que las casas!!!! affraid y eso no me parece demasiado real… por lo demas es un gran juego ^^ pero Yo estoy ocupado pensando cuando demonios van a sacar el Starcraft II que despues de 11 años por fin anuncian que lo van a sacar.

Un cordial Saludo ^^. Made in: Irotzu
Ver perfil de usuario
Kenta Crystal
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   Mar Oct 30, 2007 2:20 am

Tio, Iro, tienes razón, yo estoy espernado más que Yoda en Dagobah esperaba a Luke... el caso es que tienes razón, hay algunas unidades que valen más que las casas... pero como esto es un sitio para frikis Wink vamos a ofrecer unos cuantos trucos (oficiales, están en la web de Blizzard y todo, eh):

En la partida, apretar enter y teclear la frase. Después, darle a enter de nuevo:

whosyourdaddy: invencibilidad
warpten: los edificios se construyen en segundos
greedisgood n: n será igual al número de oro y madera que te será suministrado. Yo aconsejo 1000000 Laughing Laughing
pointbreak:así te evitas el tener que construir casas. Aunque, como bien dice Iro, hay un límite de población... Crying or Very sad Crying or Very sad
iseedeadpeople: ver todo el mapa
allyourbasearebelongtous: ganas inmediatamente
En cuanto vuelves a teclear la frase se desactiva el truco. Recomiedo no hacerlo en medio de una batalla con el de WhosYourDaddy...

Estos son algunos de los más importantes. Hay más, pero no me acuerdo de todos Razz y tampoco los utilizo...

Bueno, me parece que ya se sabe que soy Jedi, que piloto mi propio X-Wing, que soy un fan de Star Wars, que uso un sable láser y que Frostmourne está hambrienta. Ahora todo eso ya no existe, lo he quitado para que veas la imagen y te cuides de no hacer nada raro...
Ver perfil de usuario
Beliar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   Mar Oct 30, 2007 7:23 pm

hemos de pensar que el juego tiene sus años y que cuando fue publicado las cpu la ram etc.. eran muy pobres y no soportaban mucho mas

Novato
Novato

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   Miér Nov 07, 2007 7:11 pm

Oye Kenta… COMO ERES TAN TRAMPOSO? xD los juegos tienen tanta gracia haciendo trucos por doquier y aplastando a la maquina como si fuera una mosca ( porque luego despues de la pantalla pone: Calificación Tramposo… pa una vez que lo hize tramposo me llamo Crying or Very sad

No mola hacerse el mejor haciendo trampas lo consiges pero es como si fueras un rey injusto king

Sin embargo si lo consigues por tus propios medios es mas divertido y te sientes mejor como si merecieras ser el rey queen

Por muy difícil que sea un juego siempre hay solución y uno lo disfruta mas si se lo pasa por sus medios……
Ver perfil de usuario
Kenta Crystal
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   Sáb Nov 10, 2007 9:04 pm

Ya, pero resulta que ese juego me lo pasé hace un cojón de tiempo ya XD XD Razz Laughing Además, los trucos los pongo para que me sirvan en función del tiempo. Es decir: pongo los trucos, juego un poco y, si tengo tiempo, pues dejo que se recupere un poco el ordenador. Si no tengo tiempo, me creo un superejército, dejo que invada el ordenador todo el mapa y me lío a hostias XD Además, eso de calificaión tramposo, ¿eso donde sale? Por que mira que llevo tiempo jugando con trucos y nunca me ha dicho nada de eso Shocked ¿no te habrás confundido de juego? scratch

Ver perfil de usuario
Irotzu–Sama
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   Sáb Nov 10, 2007 11:36 pm

Ay… perdonaa xD lo de calificación tramposo es del Warcraf II que habían tambien trucos… mi preferido cambiar la musica Razz se pone una musiquita estilo disco de los 80 xD que aveces se oye… Welcome to the World Of Warcraft ( Con ritmo y todo incluido xD )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warcraft III: Introducción   

Warcraft III: Introducción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.